19 marzo 2011

FELIZ DIA PAPI

Este es mi ultimo trabajo, he disfrutado con el muchisimo.


Lo vi en el blog de Mercedes,  me enamoré de él y supe enseguida cual seria su fin.
Hace unas semanas cayeron en mis manos un álbum de la familia de mi marido con un montón de fotografías de cuando era pequeño, no desaproveche el momento y me puse manos a la obra y escaneé todas las que me interesaban. Y se me ocurrió que no podía tener mejor fin este álbum que el regalo del día del Padre con unas fotografías que a él le traerían muchos y buenos recuerdos...

Este es el resultado de tanto trabajo, ya que siempre andamos corre que te corre, pero ha merecido la pena.



El vídeo de este álbum es de youtube,de donde Mercedes lo descubrió, eso si yo le he dado mi propia interpretación.








Está realizado con sobres y con la colección de papeles Conservatory de 7 Gypsies en su formato de 20x20, aunque conseguí algunas láminas de 30x30, que me vinieron muy bien para algunos detallitos,este es el material y luego dejar volar la imaginación, que en este tema viene muy apropiado con tanto pajarito y mariposa



Adornos hechos con puntillas, cintas,brad y todo lo que nos resulte interesante, como las ramitas secas que recogí del campo y las utilice para apoyar a los pajaritos.

Y la finalidad de los sobres es esconder en el interior unas tarjetas con las fotografías




Detalles de algunas pagina,,tienen un montón de detallitos en cada pagina y he hecho en casi todas unas tarjetitas por  si quiere hacer alguna anotación.




Preciosa la mariposa, aquí sobran las palabras




Poner todas las fotografías seria eterna la  entrada, me he lanzado y   he hecho un vídeo, no es muy bueno, ya que está hecho con mi movil,  pero intentaré mejorarlo.





18 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, seguro que le encanto. Me gusta esta colección y tú lo has utilizado muy bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!... Es precioso... se habrá quedado con la boca abierto, no? qué maravilla, cuantos detalles y que buena combinación... desprende paz, libertad, belleza... con tanta mariposa y tanto pájaro... Me encanta! ENHORABUENA....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bonito que te ha quedado ! Es que me gusta todo. Felicidades por tu trabajo. Me alegra haberte inspirado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es una preciosidad de álbum. Parece un libro antiguo de botánica, es una maravilla. Y todos los detalles que le has puesto están geniales. Con las ramitas para los pájaros me das una buena idea. Y la colección de papeles es preciosa. ¡Cuántas cosas nos quedan por descubrir! y quizá sea esa la magia de esta afición, que todos los días nos encontramos algo nuevo que aplicar a nuestros trabajos.
    Sigo con la boca abierta de admiración.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. es preciosooooooooo!!! impresionante! me he quedado boquiabierta con esta maravilla, tal y como se quedará él,seguro!

    ResponderEliminar
  6. Un álbum precioso, Lola. Y esa colección de papeles es un maravilla. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. Manuela te ha quedado precioso, los papeles son maravillosos y los detalles divinos. Una obra de arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Manuela que bonito! cuanto trabajo tiene, esta lleno de detalles, la portada es preciosa. Felicitaciones, un beso Lau.

    ResponderEliminar
  9. Un álbum grandioso!! Y esa portada increible!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Manuela, una pasada!!! Precioso, la mariposa, lindísima!!! Felicidades, espero que le gustara mucho al papi... jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, cada una de las páginas tiene detalles en los que perderse. Te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  12. Manuela, te ha quedado un álbum precioso, con muchísimos detalles, de una finura espectacular. De verdad que estoy embobada mirándolo, me gusta muchísimo cómo has utilizado todo y cómo lo has puesto. ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Manuela!!!! me has dejado sin palabras!!!! guauuuuuuuu impresionante trabajo espero que él te dedique tanto tiempo y creatividad para el tuyo!!!! enhorabuena!!! un trabajo exquisito

    ResponderEliminar
  14. Preciosísimo!!! Es una maravilla!! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  15. una portada fascinante y un album único..muy profesionalmente elaborado jamia y con video y todo! amossss,amosssss..jajaja

    ResponderEliminar
  16. Madre del amor hermoso!! pero que peaso de minialbum!!!!! me encanta!!! aix, tas superao, los papeles impresionantes pero es que haces unas cosas con ellos que quitan el sentido. Amiga, es la leche. Me encanta y me quedo sin calificativos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Manuela te has superadooooo!!! pero vaya pedazo de album!!!! es precioso!!! y con la jaulita de tim holtz, me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Ese album me parece absolutamente fantástico!!!!Saluditos

    ResponderEliminar